Lista de encuestas pagadas Online

¿Quien no ha puesto en el buscador de Google alguna vez " Cómo ganar dinero extra", "trabajo desde casa", "trabajo online"?.... y la mayor parte de las veces, nos envían a páginas que nos prometen hacernos millonarios rápidamente... ¡MENTIRAS!


La realidad es otra muy distinta. Para realmente vivir de internet, hay que dedicar muchísimo tiempo, y tener muchos conocimientos o mucho "gancho", para poder tener miles, que digo miles, millones de seguidores en las redes sociales, y así poder empezar a ganarte la vida online.


Yo no os voy a vender humo, no he ganado grandes cantidades de dinero online, ni pretendo engañar a nadie para que se crea que es sencillísimo, pero lo que si quiero es compartir con vosotros la manera que he encontrado para ir ganando algo de dinero extra, que siempre viene bien.


Me gustaría empezar por comentar el tema de las encuestas online. Es una de las primeras opciones que te dan los buscadores cuando preguntas por dinero extra, y no es que sea la panacea y te vayan a hacer rico pero oye, si mientras estás viendo la tele en el sofá, vas rellenando alguna encuesta, al cabo del tiempo quizá puedas tener un dinerillo para algún capricho o para lo que sea.


En mi caso estoy apuntada a varias páginas de encuestas online, algunas mejores que otras en mi opinión, así que os dejo las referencias y mi propia experiencia con cada una de ellas.

Cada una de estas empresas envían unas pocas encuestas al día, así que os recomiendo que os registréis en todas, para que os lleguen más encuestas y así podáis generar más ingresos.

En todos los casos, el registro a estas páginas de las que os voy a hablar es gratuito.


My Survey es de mis favoritas. Me han mandado muchísimas encuestas en todo el tiempo que llevo registrada en sus bases de datos, y ya he hecho varios reembolsos con ellos en mi cuenta Paypal y siempre perfecto.



Os dejo este video para que veáis cómo funciona el sistema de las recompensas que puedes ganar con Global Test Markt.

El procedimiento es el siguiente: ellos te mandan enlaces de encuestas a tu email, o directamente puedes entrar en tu perfil y encuentras las encuestas que ellos recomiendan para ti, las rellenas, y al acabar, tu recompensa es asignada en forma de puntos (Markt points), que podrás cambiar por regalos cuando llegues a determinadas cantidades.

En la actualidad, en el catalogo de premios tienen dinero en tu cuenta de Paypal, así como vales de Media Markt, Amazon, iTunes, el Corte Inglés, Ikea y donaciones a Unicef.

En un año, he conseguido redimir puntos para conseguir 50€ en mi Paypal, el proceso de recibirlos es completamente sencillo y no tarda más que unos 5 o 6 días.




Surveyeah es una de las más flojillas para mi gusto en cuanto a cantidad, pero la verdad es que tiene una ventaja, que es que no va con puntos, sino que directamente te recompensan en euros / dólares, y así queda más claro cuánto te pagan por cada encuesta. 
Hay dos opciones para cobrar. En tarjeta regalo de Amazon y por Paypal.
¿Lo malo? Que hay mínimos para canjear el dinero, 10€ para Amazon y 20€ para Paypal. Llevo más de un año apuntada a esta página, y son pocas las encuestas que me han enviado, mi saldo en la actualidad es de 3.30€, así que aún no he podido reembolsar nada.




My Survey lleva más de 10 años en el mercado de las encuestas y la verdad es que también envían una buena cantidad de encuestas cada día. 

Llevo con ellos un año, y he podido canjear 25€ en mi cuenta Paypal.

En la actualidad, en el catalogo de premios tienen dinero en tu cuenta de Paypal, así como vales de Media Markt, Amazon, iTunes, el Corte Inglés, Ikea y donaciones a Unicef.





En Centro de opinión, también se hacen varias encuestas a la semana, y te recompensan en puntos, que son descambiables por dinero que puedes cobrar al llegar a cierta cantidad, en euros o dólares en tu cuenta Paypal o en vales para Amazon. 

Lo bueno de esta página es que sólo tienes que acumular 50 puntos, que corresponden a 2,50€ para poder redimir el premio, por lo tanto no hay que esperar mucho tiempo para cobrar.

En el año que llevo en esta página, he cobrado 24€ en mi cuenta Paypal.




Como puedes comprobar, entre todas estas páginas que utilizo hace un año aproximadamente, he podido ganar unos 100€, eso si, no he tenido que esforzarme demasiado ni he tenido que perder mucho tiempo, lo he ganado mientras veía la televisión en casa con mi familia y en mis momentos libres.

Hay otras páginas, pero estas son las que mejor me han ido a mi.

Si quieres saber cómo tienes que responder a las encuestas para tener un mayor porcentaje de completadas y que te envíen más a menudo, haz clic Aquí >>





Comentarios